Dunlop vestirá a la nueva Lexus LX570

julio 2017

Para los amantes del segmento SUV de lujo

Tenemos el agrado de informar que a partir de Octubre de este año, estará disponible en Latinoamérica la nueva Lexus LX570, la SUV de lujo de este gigante Japonés creado por el Grupo Toyota en 1989.

La LX570, que compite en su segmento con grandes de la talla de Mercedes Benz, Land Rover e Infinity, viene con tecnología de punta tanto en rendimiento como en confort. Por consiguiente sus neumáticos no pueden ser la excepción. Está viene equipada de serie con nuestros Dunlop Grandtrek PT3A en la medida 275/50R21 113V. Neumáticos que sin duda están a la altura de un V8 de estas características y que le permiten explorar al máximo sus capacidades de fábrica.

En SRLA estamos atentos como siempre a vuestras dudas, preguntas y/o requerimientos en esta materia, es por ello que esperamos en base a la información proporcionada en este artículo sus comentarios y por supuesto informaremos cuando este producto se encuentre disponible en sus listas de precio, para así pueda ordenarlo e incluir el Dunlop Grandtrek PT3A y tenerlo en stock por concepto de garantía.