1922

El primer neumático Dunlop con barras de acero y carcasa de lona proporciona el triple de la vida útil de otros neumáticos utilizados hasta entonces.

1948

Dunlop fabrica el primer un neumático sin cámara provisto de una capa autosellante para evitar pérdidas de aire adicionales en caso de pinchazo.

Hacia 1954, cuando los nuevos avances hicieron innecesaria la capa autosellante, se estimó que el número de pinchazos que causaban retrasos en las carreteras se había reducido de uno cada 25.000 km con los neumáticos con cámara a uno cada 128.000 km con los neumáticos sin cámara.

2008

Hemos desarrollado el primer neumático con inserciones de pulpa de elastómero de síntesis (EE) de KEVLAR® en el flanco (pared lateral), una importante innovación en tecnología de neumáticos, que emplea fibras sintéticas altamente avanzadas para mejorar los tiempos de respuesta, aumentar la estabilidad de los neumáticos y ampliar su vida útil.

2009

El lanzamiento de neumáticos QuattroMaxx inspira el rendimiento del hipódromo para SUV's. En octubre '09, un QuattroMaxx equipa el Porsche Cayenne y establece un nuevo récord de vuelta para SUV en el Nurburgring Nordscleife (a.k.a. "el Infierno Verde.")

Car & Driver pone a prueba nueve neumáticos de alto rendimiento. La primera estrella de Direzza® Sport Z1 Star Spec de Dunlop.

2010

Dunlop Winter Sport 3D ™ ocupa el primer lugar en las pruebas ADAC Motorwelt / OAMTC y Stiftung Warentest y recibe el nombre de Neumático de Invierno del Año por TyreReviews.co.uk.